Silencioso y Sin Residuos: Nuestro Compresor Sroll Sin Aceite es la Mejor Elección
-
Compresión de desplazamiento continuo, alta eficiencia, bajo consumo de energía
-
Pocas refacciones de desgaste, lo que reduce el reemplazo continuo de refacciones.
-
Cuando se trabaja, los Scroll móviles y estáticos no se tocan, bajas vibraciones y sonido.
1. Aire comprimido limpio y sin aceite
-
Dado que no hay contacto metal con metal entre las espirales de compresión, no se requiere lubricación con aceite en las cámaras de compresión, por lo tanto, garantiza aire comprimido exento de aceite de alta calidad. El cabezal del compresor scroll no contiene aceite, por lo que los compresores de la serie SLTOF son siempre compresores de aire sin aceite.
2. Alta utilización de energía
-
Los compresores scroll sin aceite son muy eficientes. Debido al simple control de arranque/parada, se elimina la pérdida de potencia de descarga. Usando la tecnología de control de flujo variable, el desplazamiento del compresor puede adaptarse a la demanda de aire.
3. Bajo nivel de ruido
-
La baja velocidad de los componentes scroll hace que el compresor de aire SLTOF sea muy silencioso. Los compresores de aire scroll sin aceite son sistemas de aire comprimido de campo que se pueden instalar en cualquier lugar de trabajo.
4 Duradero
-
Los compresores scroll exentos de aceite son sinónimo de sencillez y fiabilidad. Los compresores de aire Scroll están diseñados con un mínimo de piezas móviles y pueden funcionar durante largos períodos de tiempo.